Juan Diego García, conforme con la decisión de la RFEVB de dar por finalizadas las competiciones

Juan Diego García da instrucciones a sus jugadoras

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El técnico del Sanaya Libby's La Laguna, Juan Diego García, ha dicho en declaraciones facilitadas por el club que la decisión de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) de suspender por completo la competición fue “la correcta”.

La RFEVB hizo este anuncio tras confirmar que los 24 clubes que componen la Liga Iberdrola y la Superliga estaban de acuerdo, algo que para García es “muy importante porque significa que todos caminamos en una misma línea y eso hará que el voleibol español se refuerce”.

El entrenador blanquiazul ha dicho que los movimientos del Sanaya Libby’s La Laguna durante esta crisis también fueron acertados porque “no se dudó en realizar acciones que aseguraron el bienestar de las jugadoras”.

Antes de la suspensión, el combinado de Taco estaba en la cuarta posición de la competición y para el tramo final de la temporada el técnico esperaba recoger el “trabajo intenso” del último mes.

El Sanaya Libby’s La Laguna hubiera disputado el pasado 14 de marzo un encuentro ante un rival directo, el Avarca Menorca, lo que habría sido “un buen test para medirnos de cara a la fase final”.

García ha considerado que su equipo estaba preparado para afrontar la lucha por el título porque él siempre intentó que “el grupo tuviera el mejor rendimiento posible”.

Etiquetas
stats