La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las Palmas Atlético se regala un triunfo para cerrar el año

Las Palmas Atlético despide el año con victoria.

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético sumó un importante triunfo ante el Ferrol. Los del Anexo volvieron a basar su fútbol en controlar los tiempos del juego con la posesión del esférico. Esto, combinado con una defensa férrea y sin fisuras, hizo que los puntos se quedaran en Gran Canaria. Todo ello después de que, en las postrimerías del duelo, Pau Bosch anotara el único tanto de la mañana en su propia portería.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con domino local. Si bien es cierto que este juego no se traducía en ocasiones claras de gol, ya que los atacantes se mostraban erráticos en la toma final de decisiones.

Los visitantes fueron lo que dispusieron de la mejor oportunidad. Juan Antonio buscó sorprender con un disparo al primer toque, pero Camacho salvó a los suyos sobre la misma línea de gol; cuando incluso Álex Domínguez ya estaba batido.

La réplica de los amarillos estuvo en las botas de Toni Segura, quien buscó el gol con un disparo desde una posición escorada. Solamente Diego Rivas, con una gran mano, evitó que el tanto subiera al marcador.

Tras el paso por vestuarios, Las Palmas Atlético adelantó sus líneas y se lanzó a pro el gol con ahínco. Esto permitió al Ferrol el disponer de mayores espacios a la retaguardia de sus rivales, aunque no les sirvió para anotar ningún tanto.

Serían los grancanarios, en el minuto 81, los que inaugurarían el electrónico. Un saque de esquina terminó con un tanto, en propia portería de Pau Bosch; quien en su intento de despeje introdujo el cuero en sus redes.

LAS PALMAS ATLÉTICO 1 (0)

FERROL 0 (0)

LAS PALMAS ATLÉTICO: Álex Domínguez; Jesús Fortes, Dani Martín, Camacho, Juan; Josemi (Alemán, 43'), Pablo Haro (David Herrera, 66'), Toni Segura; Rober (Clau, 77'), Alberto Reina y Juan Fernández.

FERROL: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Bruno, Villarejo (Garrido, 86'); Beltrán (Pau Bosch, 76'), Iker Rodellar, Armental (Dani Ábalo, 63'), Marcos Álvarez; Pablo Rey y Juan Antonio.

ÁRBITRO: Alberto González Hernández. Amonestó a los locales Camacho y Dani Martín; y al visitante Pablo Rey.

GOLES: 1-0 (81'): Pau Bosch, en propia puerta.

INCIDENCIAS: Anexo Estadio Gran Canaria. Presenciaron el encuentro unos 250 espectadores.

Etiquetas
stats