La portada de mañana
Acceder
Castilla y León da un mes de plazo para pedir el ingreso mínimo vital
"El sacerdote del Opus que abusó de mí lleva 30 años haciéndolo por toda España"
OPINIÓN | ¿Es que los MIR no tienen bastante con nuestros aplausos?, por Isaac Rosa

Las Palmas, 'Destino Surf City'

Iniciativa de la estrategia "Surf City"

EFE

0

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ha sido nombrada como 'Destino Surf City' en la edición número 44 de la revista Traveling, destaca este lunes el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

Melania Suárez gana el Open LPA Surf 2019 y concluye segunda en la Liga Iberdrola FESurfing

Melania Suárez gana el Open LPA Surf 2019 y concluye segunda en la Liga Iberdrola FESurfing

"Ver a alguien con una tabla de surf en plena ciudad es una postal habitual en esta urbe atlántica que presume de mirar al mar por un litoral abierto al norte y al este”, apunta la revista especializada en gastronomía y viajes en su reportaje, titulado 'Las Palmas de Gran Canaria, destino Surf City'.

La publicación retrata la ciudad como “un gran enclave urbano de surf” y la Playa de Las Canteras como el centro neurálgico para los aficionados a este deporte que visitan la capital grancanaria.

“El surf se ha convertido en uno de los principales encantos de Las Palmas de Gran Canaria para los viajeros aficionados a coger olas", revela el reportaje, que se adelanta que, por otro lado, los visitantes que no practiquen este deporte quedarán igual de sorprendidos al disfrutar del espectáculo de aficionados y profesionales desde la orilla.

Traveling recuerda también que la capital de la isla "forma parte desde 2011 de la Red Mundial de Ciudades Surferas" y que en ella “las olas están al alcance de todos, en pleno corazón de la ciudad”.

Las Palmas de Gran Canaria es el lugar idóneo para “tomarse unas vacaciones en un entorno urbano junto al mar”, que ofrece “la libertad de poder decidir la fecha a lo largo de todo el año”, recalca el reportaje publicado por Traveling.

Etiquetas
Publicado el
29 de junio de 2020 - 16:15 h

Descubre nuestras apps

stats