Manuel Franganillo: "Zarfino no jugará el Tenerife-Málaga al 100%”

Gio Zarfino.

Manuel Franganillo, presidente del Extremadura, pasó este martes por los micrófonos del 'Radio Club Deportivo' de la SER y aseveró que "al 100% Zarfino no jugará con el Tenerife el partido de la próxima semana con el Málaga", primer partido de liga de los blanquiazules. Según dijo, hay un alto porcentaje de opciones que el caso "acabe judicializado".

Isma López, traspasado por el CD Tenerife al Dinamo de Bucarest

Isma López, traspasado por el CD Tenerife al Dinamo de Bucarest

"Al Tenerife le han metido un gol los agentes del jugador, le han ofrecido un futbolista que no podían ofrecer y lo han hecho cuando el Extremadura no estaba descendido", indicó.

De paso, reveló que le han pagado al uruguayo "una prima de renovación de 200.000 euros" y comentó que el cuadro azulgrana se siente muy perjudicado. "Pagamos, descendemos y encima nos quedamos sin el jugador".

Recordó Franganillo que el Extremadura fue el que apostó por Zarfino y le permitió debutar en España. Quiso "sacar de la ecuación" al Tenerife y resaltó que su relación con Juan Carlos Cordero es muy cordial, pero dejó claro que el charrúa no podrá debutar y que el caso acabará "judicializado", reiteró.

"Y esto puede traer serias consecuencias para todos. El Tenerife es el primero que debería estar ajeno a ellas, porque le han metido un gol los agentes del jugador. "El caso Zarfino está en standby", fue otro de sus mensajes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats