Mauricio Lemos, traspasado al Fenerbahçe

Mauricio Lemos jugando contra el Tenerife en la pasada temporada

EFE

0

La UD Las Palmas ha anunciado este miércoles el traspaso del defensa internacional uruguayo Mauricio Lemos al Fenerbahçe Spor Kulübü, de la liga turca, tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes, sin precisar detalles económicos de la operación.

Mauricio Lemos, de 24 años, llegó a la entidad amarilla en la temporada 2015-2016 procedente del Rubin Kazan de Rusia, en calidad de cedido, y posteriormente el conjunto grancanario adquirió sus derechos deportivos y económicos.

En enero de 2018, Lemos fue cedido al Sassuolo de la Serie A de Italia, donde permaneció hasta el final de la temporada 2018-19. El conjunto transalpino tenía una opción de compra sobre el futbolista, que no ejerció.

En su etapa en la UD Las Palmas, el central charrúa jugó un total de 81 partidos, en los que marcó seis goles.

En esta última temporada, tras su regreso de Italia, el zaguero amarillo disputó 26 partidos de LaLiga SmartBank y un encuentro de la Copa del Rey, anotando un gol, de falta directa, en la última jornada ante el Extremadura UD.

La UD Las Palmas agradece al futbolista uruguayo “su profesionalidad durante su etapa como jugador amarillo y le desea los mayores éxitos, tanto a nivel personal como deportivo”, finaliza el comunicado.

Etiquetas
stats