Mauricio Lemos, aún en Uruguay, sigue sin reincorporarse a la UD Las Palmas

Mauricio Lemos, durante un entrenamiento de la escuadra amarilla

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El defensa uruguayo Mauricio Lemos continúa sin reincorporarse a la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas mientras resuelve unos trámites burocráticos en su país, según ha confirmado este martes el club isleño de LaLiga SmartBank.

El zaguero charrúa ha sido el único ausente en la sesión de entrenamiento de hoy, pendiente de formalizar su documentación para poder regresar a Gran Canaria, según precisa la entidad en un comunicado.

El resto de futbolistas se encuentra en Gran Canaria, aunque en la enfermería del equipo amarillo aún están Álvaro Lemos, Dani Castellano y Ruiz de Galarreta, quienes continúan con sus trabajos de readaptación.

Por otra parte, los servicios médicos están a la espera de realizarle más pruebas al delantero colombiano Juanjo Narváez para emitir un diagnóstico definitivo tras el fuerte golpe que recibió en el rostro el pasado sábado en Fuenlabrada, que le obligó a abandonar el partido.

En el caso de Cristian Cedrés, el extremo grancanario también está pendiente de conocer si debe pasar por el quirófano para solucionar el problema que acusa en una de sus rodillas.

La buena noticia la ha protagonizado el delantero grancanario Rubén Castro, pues desde el pasado domingo ya se ejercita con el resto de sus compañeros, aunque está a la espera de recibir el alta médica.

El grupo entrenado por Pepe Mel se ejercitará durante toda esta semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco de cara al partido de Copa del Rey que disputará el próximo sábado en Badajoz.

Etiquetas
stats