La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs

Moisés Díaz continuará como entrenador del debutante UD Guía

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Guía, equipo que regresa al grupo XII de la Tercera División después de diez años de ausencia, ha llegado a un acuerdo con el entrenador Moisés Díaz para que continúe al frente del cuerpo técnico y comience a planificar la temporada 2020/2021, en la que luchará por la permanencia en la categoría nacional.

Miguel Santana cumplirá su tercera temporada como entrenador del Unión Puerto

Miguel Santana cumplirá su tercera temporada como entrenador del Unión Puerto

El técnico se muestra “muy contento” para afrontar su segundo curso en el conjunto grancanario y considera que “desgraciadamente ha sido un año muy corto pero intenso, y me he sentido muy a gusto en el club”.

El técnico rojinegro quiere comenzar a trabajar cuando antes, señalando que “queremos configurar una plantilla de garantías con la base de la actual” y se muestra seguro que “estos jugadores aún no han llegado a su techo y pueden dar mucho más”.

La UD Guía fue el gran dominador de la competición en la Regional Preferente de Las Palmas, ocupando el liderato en el momento en el que se suspendía la temporada debido al estado de alarma. Tras 25 partidos disputados, el equipo rojinegro tenía un balance de 20 victorias, 2 empates y 3 derrotas, sumando un total de 62 puntos, cuatro más que el segundo clasificado el Arucas CF.

Etiquetas
Publicado el
28 de mayo de 2020 - 14:47 h

Descubre nuestras apps

stats