Momo abandona el entrenamiento antes de tiempo
Último día de negociaciones antes del fin del mercado de fichajes y las negociaciones se aceleran. El frente abierto con dos vertientes entre el Real Betis y la UD Las Palmas centra todas las miradas y mantiene a la expectativa al entorno de ambos equipos. Tales se centran en la llegada de Momo a el club amarillo y el intento del Betis por hacerse con la cesión de Vitolo hasta el final de temporada.
Sin haber llegado a una conclusión en ninguno de los casos, Canarias Ahora ha podido saber que Momo ha abandonado el entrenamiento matutino del cuadro verdiblanco antes que sus compañeros y se confirma que no estará en el vespertino. Todo hace indicar que el grancanario cerrará su desvinculación con el Betis a lo largo del día y llegará a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas, que negocia acerca de la posibilidad de bajar la ficha acordada con el extremo y aumentar los cuatro años de contrato que se le ofrecían.
En el caso Vitolo, se conocía la negativa de Ramírez al intento del Betis para hacerse con su cesión hasta final de temporada por 300.000 euros, lo cual no haría demasiada gracia al canterano. Probablemente debido a ello, Ramírez y el equipo técnico se reunían con el jugador tras el entrenamiento para tratar el tema, desconociéndose si la puerta a su salida sigue aún abierta. Lo que si se puede asegurar es que el club andaluz niega seguir con tales negociaciones tras la negativa del club.