Citroën celebra sus 100 años de historia con una ruta por Gran Canaria

En la iniciativa de Citroën Las Palmas para celebrar este centenario podrá participar todo aquel que conduzca alguno de los más de 300 modelos que ha fabricado la marca.

Canarias Ahora Deportes

0

Citroën cumple cien años de historia y para celebrarlo se ha organizado una cita única y exclusiva para los amantes de la marca en Canarias. Así, el próximo 15 de junio más de 50 vehículos se unirán para recorrer Gran Canaria en una caravana 100% Citroën.

Con esta experiencia, Citroën Las Palmas prepara un cumpleaños por todo lo alto para celebrar la ocasión con todo aquel que conduzca alguno de los más de 300 modelos que ha lanzado Citröen en sus cien años de trayectoria. Para ese día los asistentes contarán con la compañía de grandes clásicos y modelos legendarios como un Citroën 2CV inglés, Citroën DS Tiburón, y Citroën Traction Avant, entre otros.

Además, junto a ellos, rodarán por las carreteras canarias otros vehículos destacados como el SUV Citroën C5 Aircross, la polivalente Citroën Berlingo, el dinámico Citroën C1, o los urbanos Citroën C3 y Citroën C3 Aircross. Sin duda, modelos que se han convertido en todo un símbolo de la filosofía e historia de la marca nacida en 1919.

La jornada arrancará a las nueve de la mañana en El Sebadal, pasando por San Mateo para concluir en la Plaza del Pino en el municipio de Teror, disfrutando en todo momento de una ruta por algunos de los mejores enclaves de la isla redonda. 

Para compartir la pasión con otros amantes de la marca en este día señalado, es necesario registrarse en www.citroenlaspalmas.com. Desde Chevion Auto, concesionario oficial en Las Palmas de Gran Canaria, se pondrán en contacto con los inscritos para certificar que el vehículo se encuentra en su estado original y puede participar en la caravana.

Historia, pasión y el placer de la conducción están garantizados en la celebración de este centenario.

Etiquetas
stats