La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Enrique De Vidania, cuarto en el Campeonato de España de MinimotosE

Enrique en el circuito valenciano de Chivas.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El piloto Enrique De Vidania se alza con la cuarta plaza del Campeonato de España de MinimotosE, lo que supone un hito en la historia de la representación canaria en el campeonato nacional, logrando el mejor puesto para un piloto de las islas en esta disciplina deportiva.

Enrique llegó a la última carrera del campeonato en el circuito valenciano de Chivas con ilusiones y expectativas renovadas tras superar los sinsabores que le causaron los diversosproblemas que tuvo su Arine k2Re durante la carrera en el circuito de As Pontes.

En los entrenamientos oficiales del sábado día 26, el grancanario se clasificaba noveno, y ya en las carreras del domingo aseguró el cuarto puesto de la general, quedando a sólo siete puntos del tercer puesto del Campeonato.

Este ha sido un año complicado para el piloto teldense, repleto de altibajos, diferentes podios, caídas, averías de la moto… En fin, que le ha tocado solventar las dificultades añadidas que han ido haciendo su aparición durante la temporada, además de las desventajas que sufre el piloto canario en relación con otros competidores debido a su condición de insular.

Vidania cierra de este modo su etapa de minimotos y próximamente dará comienzo a una etapa en una nueva categoría deportiva.

El joven piloto cuenta con el apoyo de la Fundación UD Las Palmas, Más Sombras, Topografía Vidania, SMR Servimoto y, por supuesto, el econocimiento al inestimable asesoramiento de Dailos Sainz de la Maza y José Medina Bakken.

Etiquetas
stats