Enrique de Vidania establece la mejor clasificación de un piloto canario en minivelocidad

El mejor puesto de Enrique fue un cuarto en Zaragoza.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El 29 de mayo, en el Circuito Daniel Rivas (Tarancón, Cuenca), se daba el pistoletazo de salida al primer Campeonato de MinimotosE que se celebra a nivel mundial, evento que ha podido realizarse gracias a la colaboración entre la Federación Española de Motociclismo (FEM) y ArianeTech Ingeniería SL.

El piloto canario Enrique de Vidania Bolaños ha participado en esta prueba pionera en su categoría en el mundo del deporte. De Vidania ha hecho historia, pues ha sido el único canario en competir en representación de las islas, terminando en un meritorio sexto puesto, con 97 punto y a 37 de subir al podio, estableciendo la mejor clasificación de un piloto canario en minivelocidad del campeonato nacional.

Y eso que partió con una clara desventaja desde el comienzo respecto al resto de participantes, pues de los cinco circuitos en los que se desarrollaron las carreras sólo conocía uno de ellos. Su mejor puesto fue un cuarto en Zuera (Zaragoza).

Enrique volverá a competir en esta cita la próxima temporada. El joven piloto grancanario cuenta con la colaboración y apoyo a la Fundación UD Las Palmas, Más Sombras y por supuesto el de la familia De Vidania-Rozas.

En una nota de prensa se agradece igualmente “la inestimable ayuda de Dailo Sainz de la Maza, la Federación Canaria de Motociclismo y el equipo ArianeMoto”.

Etiquetas
stats