La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Gran Canaria celebra el primer centenario de Citroën

En el encuentro organizado en Gran Canaria para celebrar el centenario Citroën se reunieron numerosos aficionados a la marca francesa, algunos procedentes de Tenerife

Canarias Ahora Deportes

Más de 100 personas acudieron el pasado sábado a la cita más esperada de Citroën. La marca francesa celebró en Gran Canaria su aniversario número 100 compartiendo una experiencia única con sus conductores.

El éxito de esta convocatoria se completó con la participación de más de 50 vehículos de la marca que recorrieron la isla siguiendo una ruta única y haciendo homenaje a cien años de trayectoria automovilística.

En un día marcado por una pasión común los participantes recorrieron distintos municipios al volante de modelos clásicos y emblemáticos como el Citroën Dyane, Citroën DS Tiburón y grandes novedades como el SUV Citroën C5 Aircross.

La jornada también contó con grandes sorpresas como la presencia del mítico Citroën CX y la asistencia de muchos fanáticos de la marca procedentes de Tenerife que no quisieron dejar escapar la ocasión de disfrutar un día rodeados del espíritu y filosofía Citroën.

En definitiva, un cumpleaños por todo lo alto en el que Chevion Auto, con la colaboración de Car Home Services, consiguió reunir a gran parte de la familia Citroën en una de las mayores caravanas de las islas y convertirla en una experiencia única e incomparable.

Etiquetas
stats