La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

La FIVT organiza el III Seminario de Vela para Técnicos y Jueces de Canarias

Club de Mar Radazul en la costa de El Rosario.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Club de Mar Radazul acoge el III Seminario de Vela para Técnicos y Jueces de Canarias. La actividad tendrá lugar los días 8 y 9 de enero, en horario de tarde. La misma está organizada por la Federación Insular de Vela de Tenerife y cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de Tenerife.  

Ramón Aixemeno Mostajo, CEO de Full Time Sailing y entrenador de la clase Optimist, abrirá el programa el lunes, a partir de las 15.00 horas. A las 17.30 será el turno de José Ignacio Alonso Romero, experto internacional NOHA en ayuda humanitaria, especialista en derechos de infancia y postgrado en innovación deportiva en Mondragón Unibertsitatea, que hablará de la protección del menor. Para cerrar esta primera jornada se celebrará una mesa ronda a partir de las 19.30 horas. 

El segundo día empezará con Isaac Díaz Reyes hablando sobre protección de datos, a partir de las 15.00 horas. A las 15.30 se contará con Javier Hernández Cebrián, regatista olímpico español de la clase Láser y actualmente entrenador de ILCA. Le seguirá a partir de las 17.30 horas, Alicia Cebrián Martínez de Lagos, igualmente regatista olímpica de Láser y en la actualidad concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que abordará el tema de la preparación deportiva.  

Para esta edición, al igual que ocurriese en las anteriores, desde la Federación Insular de Vela se ha buscado a ponentes del más alto nivel, que traten aspectos de interés para los profesionales de la vela de Canarias.

Etiquetas
stats