El grancanario Joel Rodríguez está intratable en la clase Láser Stándard

Los líderes éstos días de la clase 420, Elias Leonard Aretz Queck con Pablo García Cranfield.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El regatista grancanario Joel Rodríguez en la clase Láser Stándard, y la pareja formada por Elías Leonard Aretz y Pablo García Cranfield, en la clase 420, mantienen su supremacía después de las tres mangas disputadas en la XVIII Semana Olímpica de Vela, que se disputa en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, Andrés Barrios García y Néstor Vega continúan imbatibles en la clase 29er, por delante de la pareja noruega formada por Alexander Klippenberg y JeppeNilsen.

En Snipe, con un programa que registraba solo dos jornadas para clase, Gustavo del Castillo y Felipe Llinares lograron imponerse a la tripulación formada por Rafael del Castillo-Helenio Hoyos y Fernando Marrero-Samuel Díaz.

Mientras, Rosa Padrón y Luis Poladura fueron los ganadores en la clase Hansa 303 Doble, en tanto que en la clase Láser Radial se sitúa como líder la lituana Viktorija Andrulyte, empatada a puntos con el canario Álvaro Valido y aventajando en uno a la representante griega Vasileia Karachaliou.

En F18 siguen invictos los alemanes Helge y Christian Sach, por delante de sus compatriotas Justus Wolf y Max Said, y en RS:X Magüi Suárez obtuvo la primera posición, por delante de su compañero del Real Club Náutico de Gran Canaria, Javier Rodríguez Ramos.

Por otro lado, la clase Techno 293 OD está liderada por el noruego Kristian Kramer Wendelborg, seguido de cerca por la canaria Claudia Lorenzo Jorge, y finalmente en Vela Adaptada 2.4 se coloca en primer puesto Jussi Ahlstrom, gracias a sus dos victorias y otros tantos segundos puestos, y en espera de las últimas pruebas-

Para este lunes están previstas otras tres mangas, a partir de las 11.00 horas, y con unas condiciones meteorológicas que se prevén propicias para el buen desarrollo de las mismas.

Etiquetas
stats