Izan Gómez y Gabriela Barreto, al Campeonato de Europa de ILCA 4

Izan Gómez, Gabriela Barreto y Carlos González.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Club de Mar Radazul estará representado por Izan Gómez y Gabriela Barreto en el Campeonato de Europa de ILCA 4, donde estarán acompañados por el entrenador Carlos González. La cita tendrá lugar en Cádiz, entre el 16 y 22 de abril, donde tomarán parte unos 400 deportistas procedentes de 37 países.

Las pruebas están fijadas entre el lunes 17 y el sábado 22. El domingo 16 será el día de bienvenida a los participantes y de las mediciones. Los regatistas del Club de Mar Radazul han tenido ocasión de entrenar este sábado en el campo de regatas. 

De Cádiz saldrán cuatro nuevos campeones de Europa de ILCA 4, los ganadores Sub 18 y Sub 16 masculino y femenino, después de seis días de regatas, con dos pruebas diarias hasta sumar un máximo de 12.

 

Los dos regatistas del Club de Mar Radazul llegan a esta cita avalados por su actuación el pasado febrero en la XVIII Semana Olímpica Andaluza, 23º Trofeo de Carnaval de vela celebrado igualmente en la bahía de Cádiz, evento que en dicha edición acogió el Campeonato de España de la categoría. Izan Gómez fue décimo Sub 16 y Gabriela Barreto vigésimo cuarta Sub 18.

Ambos hicieron podio el pasado enero en el Campeonato de Canarias de la categoría, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria: subcampeonatos de Gabriela Barreto, en Sub 18 femenino; e Izan Gómez, en Sub 16 masculino.

Etiquetas
stats