Carla Suárez: “Hace tiempo que no me pongo metas”
La grancanaria Carla Suárez se ha mostrado satisfecha del partido de segunda ronda en el que ha derrotado por 6-1 y 6-3 a la china Qiang Wang y ha asegurado que hace tiempo que no se fija metas en los torneos.
“Me he sentido bien, fresca desde el principio, los últimos cinco minutos algo peor, pero globalmente ha sido un buen partido”, ha analizado Suárez.
Con esa victoria, la grancanaria, dos veces cuartofinalista en París, iguala su actuación de la pasada temporada, pero no quiere ponerse objetivos.
“Lo de las metas se acabó hace tiempo. Es verdad que lo del 'partido a partido' lo ha puesto de moda el 'cholismo', pero ha estado de moda toda la vida en el tenis”, ha apuntado.
Su próximo partido será contra la ganadora del duelo entre la eslovaca Dominika Cibulkova y la croata Ana Konjuh.
“Contra Cibulkova creo que tengo el cara a cara desfavorable y contra la otra creo que no he jugado nunca”, ha señalado.
Por otro lado, Suárez ha anunciado que ha hablado con David Ferrer para disputar el doble mixto de los Juegos de Río si ambos obtienen la clasificación para los mismos.
“La intención es jugarlo, será una semana dura porque serían tres competiciones, pero he hablado con Ferrer y si los dos entramos estamos dispuestos a jugarlo juntos”, afirmó.