El CD Hidra Los Realejos B, líder en solitario del grupo segundo de la Tercera de Tenerife

Formaciones del encuentro Acoroma B-Hidra B.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El duelo por el liderato del grupo segundo de la Tercera de Tenerife se lo llevó el CD Hidra Los Realejos B ante el CTM Acoroma B, por 2-4. Se decanta la lucha por la cabeza a favor de los norteños. Al acecho, el CTM Agache El Esocobonal, que se impuso al Prakan Garachico (0-6), quedando a dos puntos del Acoroma. Los otros marcadores del fin de semana fueron: Tabor Somosidentidad-Grateme Tenerife Sur A, 1-5; y CD Dédalos Prinx-CTM Temebargran, 2-4.

En el grupo primero de Tercera de Tenerife, el Hidra Los Realejos sigue sin dar opción a sus rivales. Los norteños se impusieron en la pasada fecha al CTM Agache El Escobonal por 0-6 y mantiene ocho puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Otros marcadores: Universidad de La Laguna TM-CD Hidra Los Realejos C, 5-1; Prakan Garachico A-Grateme Tenerife Sur B, 3-4; CTM. Adelantados-Laguna-CTM Tabor Añavingo, 1-5; y CD Dédalos Vets.-CD Hidra Los Realejos C, 6-0.

PRIMERA.- Los equipos palmeros del grupo cuarto de Primera volvieron a jugar de local, en este caso recibiendo al conjunto albaceteño The Solar World Stain ABTM, que cedió ante el Teneguía Futas Olivar (4-3), derrotando al Temespín Los Llanos de Aridane (2-4) y TM Defense La Palma (1-5).

Los equipos tinerfeños también jugaron de locales en este último fin de semana de enero, en este caso recibiendo a los conjuntos CTM Paco Flor Jerez y el Club Tenis de Mesa Tecnik’87. Se dieron estos resultados: Círculo de Amistad-Tenerife-CTM Paco Flor Jerez, 5-1; CD Dédalos TM Santa Cruz-CTM Paco Flor Jerez 4-2; CD Hidra Los Realejos-Club Tenis de Mesa Tecnik'87, 2-4; CTM Tabor Añavingo-CTM Paco Flor Jerez, 4-3; y CD Tenis de Mesa Temegueste-Club Tenis de Mesa Tecnik'87, 1-5. El Círculo de Amistad sigue siendo el mejor equipo clasificado entre los tinerfeños, igualado a puntos en el liderato con el Círculo Mercantil Industrial de Sevilla. Destacar la victoria del CD Dédalos, que respira y aún tiene opciones de mantener la categoría.

SEGUNDA.- En Segunda sobresale la pugna por la tercera plaza que mantienen Tabor Añavingo, Acoroma de Candelaria y Arucas, igualados a 16 puntos. El liderato sigue siendo del Círculo, con una cómoda ventaja sobre el Defense Breña Alta. Los marcadores del fin de semana fueron: CTM Acoroma de Candelaria-Club Deportivo Yacal, 5-1; Grateme Óptica Sedano-CD Prakan del Norte de Tenerife, 4-3; Tenis de Mesa Defense D Breña Alta-Temespin Los Llanos de Aridane B, 6-0; Círculo de Amistad-Tenerife-Club Tenis de Mesa Acoroma, 6-0; CD Prakan del Norte de Tenerife-Arucas Tenis de Mesa, 2-4; y CD Peña de La Amistad-CTM Tabor Añavingo, 2-4.

SEGUNDA B.- En Segunda B se mantiene el pulso en la cabeza de Círculo de Amistad, Juventud y Tabor Añavingo. Los tres vencieron en la última jornada y sigue igualados en lo alto de la tabla. Los guarismos de fin de semana fueron: TM Defense Breña Alta-Prakan Icod, 4-3; Círculo de Amistad Tenerife-Taoro Tenis de Mesa, 6-0; CDTM Adelantados-La Laguna-CD Dédalos TM Santa Cruz, 2-4; Temespin Aluminios Cruz-Celada TM, 0-6; Tabor Añavingo-Universidad de La Laguna TM, 5-1; y Juventud Tenis de Mesa-Temespin Agrovial Consultores, 5-1.

TERCERA.- El Coop Plátanos Teneguía fortaleció su liderato con un nuevo triunfo, en este caso sobre el Juventud TM (1-5). Otro marcador del fin de semana en la Isla Bonita fue: TM Defense Base-CD Teneguía, 4-2.

En Fuerteventura, el Dragones A, que se impuso a Palatron A (5-1), sigue liderando el grupo. El otro partido del fin de semana fue: CD Peña La Amistad-Dragones B, 5-1.

En Gran Canaria se dieron estos guarismos: Ire Consulting-Yacal Promo, 6-0; y CD Yacal GC-CD Sardina, 1-5. El Yacal Megaprint, que no jugó este fin de semana, se mantiene en primera posición. 

Etiquetas
stats