Cuatro podios para el Círculo en los campeonatos de Canarias Infantil y Cadete de frontenis

Equipo femenino del Recreo en el Campeonato de Canarias.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Cuatro podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en los campeonatos de Canarias de las categorías Infantil y Cadete de frontenis, celebrados entre el 17 y el 21 de mayo en las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo. Los cadetes compitieron en las especialidades de Frontenis Olímpica y Paleta Goma Individual, mientras que los infantiles únicamente lo hicieron en Frontenis Olímpica.

Adrián y Hugo León, clasificados para la fase final del Campeonato de España de frontenis de Pre-olímpica División de Honor

Adrián y Hugo León, clasificados para la fase final del Campeonato de España de frontenis de Pre-olímpica División de Honor

Marc Pinto se proclamó subcampeón de Canarias Cadete en Paleta Goma Individual Masculino, al perder la final ante el nauta Diego Sabugo en el tercer juego. Ambos lo dieron todo lo que tenían dentro para llevarse la finalísima.

Lorena López fue subcampeona en Cadete Paleta Goma Individual Femenina, al ceder en la final, en el último punto, frente a la nauta Alexia Hernández. Resultó una grandísima final.

Lorena López y Alba Pinto se hicieron con el tercer puesto en Cadete Frontenis Olímpico Femenino. Perdieron la semifinal de manera ajustada contra las futuras campeonas, las nautas Danila Medina y María Hinojal.

Por su parte, Lucía Parrado y Elena Dorta se clasificaron cuartas en el torneo de Frontenis Olímpico Femenino. Gran actuación de ambas, mostrando su progreso.

Elena Dorta y Alba Pinto se proclaman subcampeonas de Canarias infantiles en Frontenis Olímpico Femenino. Por detalles no pudieron llevarse el título, que fue para las nautas Danila Medina y María Hinojal. En cualquier caso, buena participación de las anfitrionas.

Juegos Cabildo

En cuanto a la participación del Círculo esta temporada en los Juegos Cabildo, significar que Lorena López fue subcampeona Cadete Femenino Olímpica, en tanto que Elena Dorta quedó tercera en la misma categoría. Por su parte, Alba Pinto fue tercera en Pre-olímpica.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats