El CV Guaguas competirá en la copa europea CEV

Partido del CV Guaguas en la anterior temporada

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El conjunto grancanario Guaguas, que en la temporada 2020-2021 regresará a la élite española, también competirá en la exigente copa continental CEV, el segundo torneo en importancia de la Confederación Europea de Voleibol.

Así lo ha comunicado este viernes la entidad que preside Juan Ruiz, quien ha subrayado que el próximo 21 de agosto se celebrará en Luxemburgo el sorteo de los emparejamientos entre los dieciséis equipos que formaran parte de la CEV Volleyball Cup Men.

De esta forma el club de Las Palmas de Gran Canaria confirma que no jugará en la Copa Challenge, como inicialmente estaba previsto.

El equipo que dirige Sergio Camarero será el único representante español en la Copa CEV, en la que se medirá a tres rivales checos, dos turcos, otras tantos franceses, suizos, búlgaros y serbios, y uno holandés y otro ruso.

Los participantes en la Copa CEV 2020-2021 son Galatasaray HDI Sigorta Istanbul y Spor Toto SK Ankara (Turquía), Montpellier Castelnau UC y Chaumont VB 52 (Francia), Jihostroj České Budějovice, Volejbal Brno y VK Dukla Liberec (República Checa), Volley Schönenwerd y Chenois Geneve VB (Suiza), Hebar Pazardzhik y Montana Volley (Bulgaria), Amysoft Lycurgus Groningen (Países Bajos), OK Nis NIS y Mladi Radnik Pozarevac (Serbia) y Zenit Saint Petersburg (Rusia), y Guaguas (España).

Etiquetas
stats