La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Guti Vidal y Javier Pinto triunfan en el Máster Absoluto de Frontenis Pre

Los pelotaris del Círculo, en el Máster Absoluto

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La pareja del Círculo de Amistad XII de Enero, Guti Vidal-Javier Pinto, se proclamó campeona de la modalidad Máster A del Absoluto de Frontenis Pre, celebrado entre el 3 y el 7 de junio en las instalaciones de la entidad de Barranco Hondo. El Recreo finalizó la competición con tres oros, una plata y un bronce.

El Círculo contó con la presencia de nueve pelotaris en este Máster Absoluto: Guti Vidal, Javier Pinto, Airam Gómez, Gustavo Vidal, Gonzalo Foronda, Mónica Hernández, Álvaro Fuentes, Alba Pinto y Judith Méndez. 

En la modalidad Máster A, la dupla formada por Guti Vidal y Javier Pinto se apuntó el título de un campeonato en el que el también jugador del Círculo, Airam Gómez, subió al tercer cajón del podio, haciendo pareja con Alberto García. 

Por su parte, en la categoría Máster B, el representante del Círculo, Gustavo Vidal, formado pareja junto a Sergio Morales, logró el triunfo al superar al también jugador del Recreo, Gonzalo Foronda, quien se hizo con la plata acompañado de Verónica Morales. El cuarto puesto recayó en Mónica Hernández, quien participó en este campeonato junto a Fernando Fariña. 

Por último, en Máster C, el Círculo salió también vencedor con la actuación de la dupla Álvaro Fuentes-Alba Pinto. En esta categoría, la pelotari del Recreo, Judith Méndez, acompañada de Juan Carlos Da Costa, terminó en la cuarta posición. 

Los jugadores/as del Círculo volverán a escena con la participación en el Máster Absoluto de Frontenis, que se celebrará entre el 19 y el 22 de junio en las instalaciones del RCNT. 

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.

Etiquetas
stats