El Hidra Los Realejos manda en los dos grupos tinerfeños de Tercera

Hidra Los Realejos.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los dos equipos del Hidra Los Realejos comandan los grupos tinerfeños de la Tercera de tenis de mesa tras dos meses de competición. El CD Hidra Los Realejos conquistaba el pasado fin de semana el liderato en solitario del grupo primero tras derrotar por 2-4 al Universidad de La Laguna TM, que ahora queda segundo en la tabla. En el grupo segundo, el Hidra Los Realejos B mantiene la primera plaza tras su triunfo en la visita al Tabor Somos identidad: 0-6.

El Juventud Tenis de Mesa comanda el grupo canario de Segunda B por delante de Tabor Añavingo y Círculo

El Juventud Tenis de Mesa comanda el grupo canario de Segunda B por delante de Tabor Añavingo y Círculo

Los otros guarismos de la pasada fecha en el grupo primero fueron: Prakan Garachico A-CTM Tabor Añavingo, 2-4; CTM Agache El Escobonal B-CD Hidra Los Realejos C, 6-0; CTM Adelantados-Laguna-Prakan Garachico A, 1-5; y CD Dédalos Vets.-Grateme Tenerife Sur B, 4-2.

Otros tanteadores de la pasada jornada en el grupo segundo: CTM Acoroma B-CTM Temebargran, 4-3; Prakan Garachico B-CD Dédalos Prinx, 1-5; y CTM Agache El Escobonal-Grateme Tenerife Sur A, 6-0.

PRIMERA. - En Primera División Masculina, grupo cuarto, los equipos palmeros recibieron al TM Roquetas, que se llevó en su visita dos victorias y una derrota. El TM Defense-La Palma superó por 4-3 a los almerienses, en tanto que Temespin Los Llanos de Aridane y Teneguía Frutas Oliver cayeron por 1-5 y 0-6, respectivamente. Defense, en séptimo lugar de la tabla, es el mejor equipo clasificado de los tres representantes de la Isla Bonita en esta categoría.

En el grupo sexto, la visita del Círculo de Amistad-Tenerife a Cádiz se saldó con un nuevo triunfo, esta vez ante el CTM Portuense, lo que permite a los del Recreo mantenerse líderes invictos. Los otros cuatro conjuntos tinerfeños se midieron en choques de rivalidad local: CD Dédalos TM Santa Cruz-CTM Tabor Añavingo, 3-4; y CD Hidra Los Realejos-CD Tenis de Mesa Temegueste, 2-4.

SEGUNDA. - El grupo 12 de Segunda División Masculina sigue comandado por el Círculo, que mantiene su condición de invicto. En la pasada jornada tuvo que luchar a fondo para superar al Tenis de Mesa Defense D Breña Alta: 4-3. El resto de marcadores del fin de semana fueron: CD Prakan del Norte de Tenerife-Tenis de Mesa Defense D Breña Alta, 1-5; Grateme Óptica Sedano-CD Peña de La Amistad, 3-4; Club Tenis de Mesa Acoroma-Club Deportivo de Ajedrez Henar y Sus Dragones, 2-4; CTM Acoroma de Candelaria-Club Deportivo de Ajedrez Henar y sus Dragones, 5-1; y CTM Tabor Añavingo-CD Peña de La Amistad, 5-1.

SEGUNDA B.- El Juventud Tenis de Mesa sigue comandando el grupo canario de Segunda B tras su contundente victoria sobre el Celada TM (6-0). Segundo es el Círculo de Amistad-Tenerife, que en esta ocasión se impuso 5-1 al Tabor Añavingo. Significar que la escuadra del Recreo mantiene el invicto con dos partidos menos que el líder. El resto de marcadores del fin de semana fueron: Universidad de La Laguna TM-Temespin Agrovial Consultores, 6-0; Taoro Tenis de Mesa-CD Dédalos TM Santa Cruz, 2-4; CDTM Adelantados La Laguna-Temespin Agrovial Consultores, 1-5; y Temespin Aluminios Cruz-Prakan Icod, 0-6.

TERCERA. - El TM Defense Atlético defendió su liderato de la Tercera de La Palma con un triunfo muy trabajado ante el Temespin: 4-3. Más marcadores del fin de semana: Coop. Plátanos Teneguía-TM Defense C, 2-4; y Juventud TM-CD Teneguía C, 6-0.

La Tercera de Gran Canaria está encabezada por el CD Yacal Megaprint, que lleva tres victorias en otros tantos partidos. El último este pasado viernes sobre el CD: 6-0.  En los otros encuentros de la tercera fecha: Ire Consulting-CD Yacal GC, 5-1; y Yacal Promo-CD Sardina A, 2-4.

Etiquetas
stats