La prueba de karting en el Cirucito de Maspalomas, suspendida por falta de participantes
La Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) ha comunicado la suspensión de la prueba de karting que estaba prevista para el 15 de octubre en Maspalomas debido a la falta de pilotos necesarios para que se disputase la misma.
Tras esta suspensión, la actividad se reanudará con motivo de la última cita del Trofeo Cabildo de Gran Canaria del Campeonato de Las Palmas, prevista para el primer fin de semana de noviembre, y que coincidirá igualmente con la última prueba del certamen autonómico de Canarias, según informan fuentes federativas.
En tal sentido, la FALP, que realiza un esfuerzo de promoción y ayuda a los pilotos, confía en que los mismos participen en la carrera con la que concluirá la presente temporada.
Por otra parte, la FALP y el Club Deportivo Tibiabín han decidido retrasar al sábado 16 de diciembre el Rallysprint La Vega Nueva que se disputará en Fuerteventura, para evitar coincidir en las mismas fechas con el Rallye de Maspalomas-Gran Canaria Historic.
De igual forma, el mismo fin de semana de la prueba majorera, que será puntuable para la Copa Skoda Fabia, se celebrará una nueva edición de Motor Solidario en la citada isla, que tendrá lugar el 17 de diciembre.