El Molina Sport Gran Canaria se proclama campeón de la Copa de SM El Rey 2021

Los grancanarios celebrado su segunda Copa del Rey.

El Molina Sport Gran Canaria se ha proclamado campeón de la decimoséptima edición de la Copa de SM El Rey de hockey línea que se ha celebrado este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. El equipo local ha vencido en la final al Espanya HC con un gol de oro en la prórroga, revalidando el título que consiguió la temporada pasada, el segundo de toda su historia, informa la Real Federación Española de Patinaje en su página web.

El Molina Sport ACEGC y el Espanya HC llegaban al partido decisivo tras demostrar un gran nivel en las semifinales. Además, ambos equipos habían obtenido el billete copero como cabezas de serie tras dominar sus respectivos grupos de la Liga Élite Masculina.

La final prometía mucho y ninguno ha decepcionado. El encuentro ha sido precioso y el marcador ha ido alternando hasta llegar al 4-4 definitivo. En la prórroga, el atacante sueco del Molina, Jacob Tenemyr, MVP de la competición, ha marcado el gol de oro y ha dado el segundo trofeo de la historia al club anfitrión. 

Etiquetas
Publicado el
31 de enero de 2021 - 22:40 h

Descubre nuestras apps

stats