La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nicolás García Boissier, a los Juegos

Nicolás García Boissier y su entrenador Quique Martínez.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Nicolás García Boissier y su entrenador Quique Martínez saboreaban su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en la modalidad de tres metros. El Preolímpico en la capital japonesa deja así la primera gran noticia para el equipo español de saltos de trampolín.

El grancanario alcanza así un sueño para el que se ha preparado durante muchos años. Con una puntuación de 408.45, el saltador metropolista se ganaba su plaza en la histórica cita de este verano.

Nico García Boissier acabó duodécimo, con otra actuación bastante regular que le valió los 408.45 puntos. Especialmente correctos los saltos tercero y quinto de su serie, sumando casi 80 puntos en cada uno y sellando una clasificación importante, informa el CN Metropole.

“Desde luego, la segunda mejor actuación por países en esta preliminar de tres metros fue la de España tras los inalcanzables británicos, y eso que estaban parejas de potencias mundiales como Italia, México, Alemania o Corea del Sur”, se puede leer en la web de la entidad grancanaria. 

Etiquetas
stats