Oliver Gausmann da el salto al arbitraje internacional

El lanzaroteño, en un partido de bádminton

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Oliver Gausmann ha sido designado para arbitrar el "Bádminton Spanish Junior Internacional", competición de bádminton que se desarrollará en la ciudad de Oviedo a partir del viernes, siendo la primera vez que un árbitro canario es designado para dirigir un torneo internacional.

El lanzaroteño obtuvo su licencia de árbitro nacional, expedida por el Comité Nacional de Árbitros de Bádminton (CNAB), hace tan solo cuatro años, y en la actualidad dispone de la credencial de árbitro de pista de nivel 3, en una escala de 5. Se trata del colegiado más joven del torneo que se desarrolla en Asturias y un evento clave para arbitrar competiciones fuera de España en un futuro.

Gausmann se desplaza este jueves a Oviedo para quedar concentrado con el resto de colegiados del torneo, equipo arbitral que en esta ocasión lo componen dos jueces árbitros y ocho árbitros de pista, quienes se encargan por velar por el buen desarrollo del evento que se prolongará hasta el próximo domingo.

La "Bádminton Spanish Junior Internacional" se desarrollará en el Pabellón Corredoira Arena, competición que es convocada anualmente por la Confederación Europea de Bádminton y organizada esta vez, por la Federación Asturiana de Bádminton.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 11:56 h

Descubre nuestras apps

stats