Una plata y tres bronces para el Círculo en el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete de frontenis

Alba Pinto y Lucía Parrado.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Cuatro podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en el Campeonato de Canarias Infantil-Cadete en las especialidades de Frontenis Olímpico y Paleta Goma, celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, del 25 al 27 de mayo. Una plata y tres bronces fue el balance de la actuación del equipo del Recreo.

En la categoría Infantil Femenino, Elena Chávez y Ainhoa Gómez obtuvieron el bronce. Misma fortuna para Elena Dorta en Cadete Pala Femenino, repitiendo bronce junto a Analía Castro en Olímpica Cadete Femenino. Alba Pinto y Lucía Parrado se hacían con la medalla de plata en Cadete Olímpica Femenino, perdiendo una disputada final.

El equipo formado por Pau Chávez, Javier Estévez y Pablo Arroyo disputaron la categoría Infantil Olímpica Masculina, pero no se metieron en la lucha por las medallas.

 “Turno para nuestros pequeños y pequeñas. Ver cómo compiten a tan corta edad es algo que reconforta”, señaló Javier Pinto, entrenador del Círculo, a la conclusión del certamen regional.

Significar que Alba Pinto, en Cadete Femenino, y Ainhoa Gómez, en Infantil Femenino, formarán parte de la selección canaria que acudirá al Campeonato de España, que se celebrará en tierras vallisoletanas de Íscar, del 22 al 25 de junio.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la sección de Frontenis.

Etiquetas
stats