La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Rafa Cabrera renuncia a los Juegos

Motivos personales dejan a Cabrera Bello sin Juegos.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Jon Rahm y Adri Arnaus conforman el equipo español de golf masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuya competición tendrá lugar en el recorrido nipón de Kasumigaseki Country Club, entre el 29 de julio y el 2 de agosto, informa la Real Federación Española en una nota de prensa.

La renuncia de última hora realizada por Sergio García y Rafael Cabrera-Bello por motivos personales ha motivado que finalmente Adri Arnaus, cuarto español en el listado del citado Ranking Olímpico, ocupe la segunda plaza masculina del equipo de golf hispano.

 

El vasco Jon Rahm, número 1 del Ranking Mundial, avalado por su reciente triunfo en el US Open, ha ocupado el mejor puesto dentro del Ranking Olímpico de Golf –basado a su vez en el Ranking Mundial Oficial de Golf– a la conclusión del periodo de calificación olímpica, que se ha desarrollado desde el 1 de julio de 2018 al 21 de julio de 2021.

En concreto, Jon Rahm y Adri Arnaus han concluido en los puestos 1 y 147, respectivamente, en el Ranking Mundial Masculino, lo que les permite ocupar una de las 60 plazas olímpicas tras reunir una serie de requisitos y superar descartes.

Etiquetas
stats