Dolorosa derrota del Tenerife Echeyde

Acción de uno de los partidos disputados por los insulares en la presente temporada

ACAN

Sabadell —

0

El Tenerife Echeyde naufragó en su visita a Sabadell. La entidad insular no pudo plantar cara a uno de los equipos más en forma de la categoría. La diferencia en el juego entre ambos se vio plasmada en el marcador final, donde los locales terminaron venciendo por un margen de +17 a su favor (20-3).

Desde el pitido inicial los pupilos de Juan Pablo Sánchez se vieron superados. No tardaron sus rivales en comenzar a anotar tantos. Mientras que a los visitantes no les duraba el balón en sus manos. Roberto Valera, máximo anotador de la tarde con 5 goles, se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para los intereses tinerfeños.

Intentaba reaccionar el Echeyde, pero los goles de Ignacio Gutiérrez y Marc Salvador no fueron suficientes; ya que entre ellos seguían llegando un sinfín de tantos locales. Por lo que el marcador al descanso era insalvable (10-2).

Pese a este diferencia, el Sabadell no soltó el pie del acelerador tras el paso por vestuarios. Más bien todo lo contrario, ya que fueron capaces de seguir incrementando la diferencia en el luminoso. Hasta que, finalmente, esta llegó al definitivo 20-3.

SABADELL 20 (10)

TENERIFE ECHEYDE 3 (2)

SABADELL: Eduardo Llorio; Sergi Cabanas (1), Óscar Carrillo (1), Guido Martino (2), Óscar Asensio (3), Francisco Valera (3), Gonzalo Jara (1), Matthew James (2), Marcel Teclas (2), Borja Fenoy (-), Roberto Valera (5), Víctor Cabanas (-) y David Serrano (-).

TENERIFE ECHEYDE: Daniel Darias; Miguel Rodríguez (-), Santiago San Martín (-), Anton Robert (-), Vicenc Zurita (-), Ignacio Gutiérrez (1), Felipe Simón (-), Matteo Savio (1), Vicenc Sousa (-), Pablo Díaz (-), Marc Salvador (1), Diego Mercado (-) y Rodrigo González (-).

ÁRBITROS: José María Teule Barreda, Raúl Torres Pérez y Sergi Borrell Sánchez.

PARCIALES: 4-1, 10-2 – descanso – 15-2 y 20-3.

INCIDENCIAS: Can Llong.

Etiquetas
stats