El tenista teldense David Vega Hernández logra su primer título ATP

David Vega Hernández.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

E.l tenista teldense David Vega Hernández ha logrado su primer título ATP Tour, al proclamarse campeón en la final de dobles del Plava Laguna Croatia Open Umag 250, junto a su compañero brasileño Fernando Romboli.

La concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, ha felicitado al tenista por este éxito, que como ha señalado el edil teldense en un comunicado “es todo un orgullo para la ciudad de Telde”.

 

Se trata, ha celebrado Diego Ojeda, de “un triunfo muy importante en un circuito de tenis de primer nivel mundial, como es la ATP Tour” por lo que en nombre del Ayuntamiento se ha declarado “doblementefeliz ya que dicha victoria ha supuesto que, David entre en el top 100 de dobles, por primera vez en su carrera, al colocarse en el puesto 98 del ranking”.

Para Ojeda y para el municipio de Telde es “un título que supondrá una inyección de motivación para David” y para los demás deportistas de la ciudad y se ha declarado “seguro” de que “seguirá dando alegrías dada su competitividad y capacidad de trabajo”.

Etiquetas
stats