Las Palmas prepara cambios para sorprender al Villarreal

La derrota de Montilivi forma ya parte de un pasado que los grancanarios no quieren volver a repetir, una imagen que para Lobera es inaceptable que se vuelva a repetir. En esta semana el técnico maño ha probado con diferentes disposiciones tácticas, buscando la formula idónea para conseguir vencer a uno de los gallitos de la Liga Adelante.

El Villarreal, con Julio Velázquez a la cabeza, llega a la isla con una arranque liguero soñado, habiéndose dejado sólo dos puntos por el camino y avanzando con paso firme en su retorno a primera división. La veteranía de hombres como Senna y Pandiani, además de los tres goles con los que cuenta Cavenaghi en su cuenta particular pondrán a prueba la zaga isleña.

Con respecto al once de Girona se esperan varios cambios en el once titular, con la entrada de Chrisantus en la punta del ataque amarillo y la posible vuelta de Pignol. El lateral francés ha entrenado con el grupo durante la semana y se presume como titular en lugar de Aythami. En el otro lateral también pude haber novedades, tras el bajo nivel que ha dejado patente Corrales tras volver de su lesión, Dani Castellano podría ganarle la partida al jugador sevillano.

Para esta ocasión vuelve a estar convocada toda la plantilla amarilla, a excepción de los lesionados Raúl y Francis. La gran estrella amarilla, Nauzet Alemán, que ha sido duda durante toda la semana, puede volver a tener minutos, tal y como confirmó el técnico aragonés.

“Cuando las cosas no van bien hay que cambiar matices”, apuntó Sergio Lobera cuando se le preguntó por el previsible once titular. “Cambiar una dinámica después de tres derrotas consecutivas es complicado, por ello nos jugamos algo más que tres puntos. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante”, confirmó el entrenador amarillo.

Lobera destaca el gran equipo con el que cuentan los castellonenses, a su juicio el más completo de la categoría, por lo que retomar el vuelo tras tres victorias seguidas será aún más complicado. “Una victoria frente al Villarreal tendría una mayor importancia”, destaca el técnico, que volvió a pedir disculpas a la afición, la cual espera que arrope al equipo como en los dos partidos anteriores.

Etiquetas
stats