La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pedri proclama un “Visca Tegueste” que resuena en el mundo entero

Pedri en el Campo Nou.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El FC Barcelona vive momentos difíciles tras una temporada sin títulos. Pero en medio de los rumores que circulación sin cesar por la Ciudad Condal se ha colado un “Visca Tegueste” que ha resonado desde Las Ramblas a la Barceloneta y mucho más allá.

El centrocampista Pedro González 'Pedri', que este jueves fue presentado como nuevo jugador del Barcelona para las dos próximas temporadas, ha conseguido que se diese una tregua en medio de la tormenta que vive el mundo culé.

Lo cierto es que el Barça se ha volcado con el tinerfeño, al que ha dado categoría de jugador del primer equipo sin saberse aún si formará parte del mismo o no.

De hecho, la camiseta que lucía el jugador este jueves no llevaba número, solo su nombre.

Los canales oficiales del club han dado gran cantidad de detalles de lo que ha sido la jornada para la joven estrella. Entre los contenidos ofrecidos figura el pequeño mensaje en vídeo grabado por el propio Pedri que acaba con el mentando “Visca Tegueste”.

En un despacho de EFE que llega desde la Ciudad Condal se asegura que el futbolista canario, que hace días que ya se entrena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, viene para quedarse.

“Mi primera opción es quedarme y aprender aquí. Tengo muchas ganas de enseñarle mi juego a toda la gente y disfrutar y crecer con los mejores del mundo”, afirmó el tinerfeño.

El nuevo secretario técnico del Barcelona, Ramon Planes, desveló que el club ha recibido “muchísimas ofertas para su cesión, de equipos de Primera División e importantes de Europa”, pero que la idea que tiene la entidad es que Pedri, que tiene una cláusula de rescisión de 400 millones, pueda estar aquí muchos años“.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue más allá al definirlo como “uno de los jugadores de la generación del 2000 con más talento de Europa” y dijo no tener dudas “de que estamos ante una de las próximas estrellas del fútbol europeo”.

Etiquetas
stats