Ruiz de Galarreta, pensando en amarillo
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Íñigo Ruiz de Galarreta ha manifestado este martes que todos los jugadores del equipo amarillo están “en el mercado”, pero al mismo tiempo centrados en el trabajo diario de cara al comienzo de LaLiga 1/2/3 el 18 de agosto.
El centrocampista vasco ha comentado en rueda de prensa que el grupo se está abstrayendo de la situación que debe resolver la entidad para ajustarse a los parámetros económicos de LaLiga, con una treinta de futbolistas en su nómina.
“Todos estamos en el mercado, pero el club va buscando soluciones. La situación de cada jugador es diferente y son cosas que se hablan en privado. Tenemos la cabeza aquí, y estamos centrados en el primer partido ante el Huesca”, ha declarado.
Con respecto a su operación de hombro, llevada a cabo justo antes de acabar el pasado curso, Ruiz de Galarreta ha dicho que esas dos semanas que ganó al final de la temporada pasada le ayudaron mucho para llegar bien tras la operación.
“Todo ha ido muy bien y los problemas en el hombro ya están superados”, ha asegurado el futbolista en una rueda de prensa en Marbella (Málaga).
En cuanto al trabajo de pretemporada, ahora en las instalaciones del Marbella Football Center, el jugador eibarrés ha dicho que están trabajando “muchos aspectos defensivos y varios sistemas de juego”, y que ahora les toca “colocar todas las piezas”.
En cuanto a su futuro, Ruiz de Galarreta ha asegurado que se siente “muy a gusto en Gran Canaria”, donde ahora disponen de una ciudad deportiva propia para entrenar que es “una gozada”.
Además, ha recalcado que el ambiente de trabajo es “bueno” y la idea es “volver a generar ilusión en los aficionados”
0