La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Sanaya Libby’s La Laguna busca la remontada

Flavia Dias, entrenadora del Sanaya Libby’s La Laguna.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Sanaya Libby’s La Laguna afronta una cita especial e histórica este miércoles a partir de las 18:30 horas en el Pablos Abril. Recibe al Chemik Police en el partido de vuelta de la CEV Cup tras el resultado adverso de 3-0 en tierras polacas. Sin embargo, el equipo blanquiazul se encomienda a su afición para intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

Por primera vez, Taco será el escenario de un encuentro de octavos de final de voleibol en competición europea y para la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias, es un partido que “afrontamos con mucha ilusión, con muchas ganas y sabemos que si conseguimos un 3-0 o un 3-1 podemos forzar el golden set”.

Sin embargo, “también sabemos de las limitaciones que tenemos. Somos una plantilla en formación y jugamos contra un grande que ya tiene experiencia en Europa”, aseveró en declaraciones a la web de la entidad lagunera.

En este sentido, para intentar plantar cara al conjunto polaco “nos hace falta trabajar muy bien el saque para al menos minimizar la velocidad del juego y la potencia que tiene el Chemik con sus atacantes”.

Buscando la motivación y una respuesta positiva de sus jugadoras, asevera que “debemos luchar cada punto y no pensar en el resultado final, sino en cada set, y dar lo mejor de nosotras mismas. Hemos tenido muchos altibajos durante este mes de enero, pero el deporte da muchas sorpresas. Saldremos con mucha agresividad y con la confianza de poder ganar”.

Etiquetas
stats