La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni

El Spar lo intenta ante el potente Valencia Basket, pero acaba cediendo

Imagen del Spar-Valencia celebrado en La Paterna.

Segunda jornada y segunda derrota de la Liga Femenina Endesa para el Spar Gran Canaria, esta vez en La Paterna ante el Valencia Basket: 60-74. 

Leticia Romero regresa a La Paterna

Leticia Romero regresa a La Paterna

El primer cuarto fue un intercambio de golpes. La intensidad de las de Rubén Burgos era alta, pero el conjunto grancanio salió también con mucha fuerza. El ritmo del partido era frenético, con pocas faltas e interrupciones y las taronja tenían dificultades para frenar a Taylor. El marcador estaba de lo más igualado, cuando el Valencia Basket en su página web.

El ritmo en el segundo periodo bajó considerablemente con problemas para ambos equipos para anotar, especialmente en Valencia Basket, pues las locales llegaron a irse de seis puntos. Finalmente, los esfuerzos en frenar a Taylor y a James, MVP de la pasada jornada, tuvieron sus frutos también en ataque. Con Trahan-Davis absolutamente inmensa en ambos lados de la pista y con una acertada Juskaite, el equipo valenciano completó un parcial de 9-0 para ponerse por delante y conseguir posteriormente una máxima de siete puntos al descanso (30-37).

Laura Gil elevó esa máxima a 11 puntos nada más empezar el tercer cuarto, con un gran ejercicio defensivo del equipo y moviendo bien el balón en ataque. Momento en el que Gran Canaria se puso en zona y el equipo taronja no supo reaccionar. Parcial de 10-3 para volver a meterlas en el partido. Juskaite volvió a aparecer para frenarlo y dejar un buen colchón al final del tercer cuarto cuarto.

En el último periodo Valencia Basket continuó aumentando esa ventaja hasta los 18 puntos con las dos “Lauras” echándose a las espaldas al equipo junto a Trahan-Davis. Los esfuerzos de dos inmensas Koné y Taylor, que amasaron buena parte de los puntos de su equipo, solo consiguieron reducir levemente su desventaja en un partido que se acabaron llevando las taronja.

Etiquetas
Publicado el
27 de septiembre de 2020 - 13:38 h

Descubre nuestras apps

stats