Tana: conducción temeraria, vida nocturna y paseos en barco sin mascarilla
Tres detectives durante cuatro semanas siguieron los pasos de Tana. La UD Las Palmas quería las pruebas de que el futbolista incumplía su contrato.
El informe resultante es demoledor, según lo publicado por Canarias 7 y Marca. Las faltas son de toda índole.
Comunicado oficial.
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) September 3, 2020
➡️ https://t.co/RtqkRkN1lX pic.twitter.com/bIR5lGQjib
Se habla de circulación temeraria a gran velocidad por varias calles de Las Palmas de Gran Canaria, de que alcanzó los 190 km/hora en la autovía e incluso de que condujo en dirección contraria cerca del estadio.
Se habla de que frecuentaba un local hasta altas horas de la noche y consumía shishas, de que llevaba a cabo entrenamientos por su cuenta cuando estaba lesionado y de que fue visto en un barco sin mascarilla y sin guardar la distancia social.
Según explica Marca, “Las Palmas no sólo ha logrado quitarse de encima a Tana, con una ficha altísima e inasumible por el club y sin contar para el técnico, sino que tiene previsto pedir una indemnización por daños y perjuicios al futbolista”.
“Tana ya trabaja con sus abogados y con la AFE para defender sus derechos y salvaguardar su imagen, dañada gravemente con la filtración de este informe de los detectives”, añade la información.
La relación de la UD Las Palmas y Tana ha ido de mal en peor en los dos últimos años. En septiembre de 2018 se anunciaba la renovación el día de su 28 cumpleaños. El jugador finalizaba su relación contractual en junio de 2019 y con aquella renovación por cuatro temporadas el club se asegura la continuidad de un futbolista llamado a marcar diferencias.
Pero Tana no ha vuelto a ser el mismo desde entonces. En enero pasado, el atacante grancanario pedía abandonar la plantilla de la UD Las Palmas, a la que acaba de reincorporarse tras su cesión en el Zhejiang Greentown FC, de la Segunda División de China, según revelaba el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel.
Y la UD Las Palmas comunicaba el pasado jueves el despido por motivos disciplinarios, tras un acuerdo unánime del consejo de administración del club grancanario.
0