La UD Las Palmas recupera efectivos
La Unión Deportiva Las Palmas ha vuelto este domingo al trabajo preparatorio en sus instalaciones de Barranco Seco con las ausencias obligadas de Mauricio Lemos y Srnic, quienes que se encuentran en Uruguay y Serbia actualizando la documentación de pasaportes.
La web de la entidad amarilla resalta asimismo el regreso del jugador canterano Tana, quien se ha ejercitado con el grupo que dirige el entrenador madrileño Pepe Mel.
Además, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva han trabajado Rubén Castro, Álvaro Lemos, Galarreta, los tres en el tramo final de recuperación de sus respectivas lesiones, Dani Castellano y Benito Ramírez, quien en el último partido frente al Rayo Vallecano recibió un golpe en el tobillo.
Otra de las alegrías de la jornada ha sido constatar que el portero Raúl Fernández ha podido completar la totalidad del entrenamiento.
Este lunes, los pupilos de Mel volverán a ejercitarse en Barranco Seco, esta vez en doble sesión preparatoria (10.30 y 17.00 horas) y, tras el entrenamiento matinal, Pedri atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
El último entrenamiento en la isla de 2019 se realizará este martes, a las 09.30 horas, y será a puertas abiertas para el público y habrá brindis de la plantilla con el presidente del club.
El 1 de enero la plantilla de la UD Las Palmas tendrá jornada de descanso y, al mediodía del viernes, viajará a Madrid para el partido frente al Fuenlabrada. El regreso a Gran Canaria se ha programado para después del choque, que se jugará el sábado 4 de enero (12.00, hora de Canarias).