Acaban las vacaciones para la plantilla del Balonmano Lanzarote Zonzamas

Jugadoras y técnicos del Balonmano Zonzamas 19-20

ACAN

Arrecife —

0

El Balonmano Lanzarote Zonzamas realizó ayer lunes su primera sesión de entrenamiento en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. La sesión contó con la participación de más de una veintena de jugadoras, ya que esta temporada serán habituales los entrenamientos colectivos, con el primer equipo de la División de Honor Plata, el de Primera Territorial y el juvenil.

El entrenador cuadro batatero, Juanmi Pérez, cuenta desde ahora con dos jugadoras que la temporada pasada no estuvieron disponibles: Nisamar Ramos y Malena Valiente. La primera sufrió una lesión en el hombro que la apartó de los entrenamientos. Por su parte, Malena Valiente vuelve con fuerzas tras haber sido madre.

El cuerpo técnico de la quinta campaña en la segunda categoría nacional se completa con el trabajo Toño Cedrés (preparador físico) y las ayudantías Pedro Noda y Juan Rivera.

El Zonzamas completará su preparación con la disputa de varios encuentros de preparación. Así, a finales de agosto participará en la X Copa de Gobierno de Canarias, enfrentándose en la primera fase de la competición a San José Obrero, Lanzarote Puerto del Carmen y Balonmano Tejina Tenerife.

Etiquetas
stats