La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Isaura Menin refuerza la plantilla del CB Zonzamas

Isaura Menin, con el Pereda

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El CB Lanzarote Zonzamas, conjunto que la próxima temporada debuta en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano, ha anunciado este sábado el fichaje de la pívot brasileña Isaura de Almeida, jugadora con la que pretende reforzar el ataque de equipo y dar solidez al trabajo defensivo.

La jugadora, de 27 años, cuenta con experiencia en la máxima categoría del balonmano femenino español después de militar dos temporadas en las filas del Rincón Fertilidad Málaga y la pasada campaña defendió la camiseta del Uneatlántico Pereda. Un año en el cuadro cántabro que estuvo marcado por una lesión de hombro, disputando 11 partidos oficiales y anotando 29 goles.

Tras sellar su fichaje, la brasileña aseguró que su objetivo es “mostrar mi mejor nivel en una categoría que ya conozco” y espera “devolver la confianza que han depositado en mí”. Además, consideró que “mi adaptación a la isla será rápida, ya que Lanzarote tiene muchas similitudes con mi lugar natal”, señala en un comunicado el equipo isleño.

Su entrenador, Juan Rivera, comentó que “aportará al equipo un mayor equilibrio y experiencia en toda la cancha” y destacó que “la envergadura de Isaura nos va a permitir tener variantes en el ataque y aportará contundencia en la defensa”.

Isaura de Almeida se convierte en el tercer fichaje del CB Lanzarote Zonzamas de cara a la temporada 2021/2022 y se suma a las incorporaciones de la guardameta Susi Sánchez y a la extremo Gleinys Reyes.

Etiquetas
stats