eldiario.es

Menú

Muere Whitney Houston

A LOS 48 AÑOS

La diva ha sido hallada muerta este sábado en un hotel de Beverly Hills. 

- PUBLICIDAD -

Las redes sociales han despertado la mañana de este domingo conmocionadas con la muerte de otra diva. Whitney Houston fue hallada muerta este sábado en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles), según señala BBC Mundo. Tenía 48 años. La cantante, que presentó su última gira en 2010 con un único concierto español en Tenerife, ha vivido los últimos años de su vida rodeada por la polémica sobre consumo de drogas y dificualtades económicas.

En cuestión de horas, Twitter se ha convertido en un hervidero. "R.I.P. Whitney Huston" y "IWillAlwaysLoveYou" (una de sus canciones más conocidas, el tema principal de la banda sonora de El Guardaespaldas) se han colocado como primeros temas en el ranking de Trending Topics de la red de microblogging.

Su publicista, Kristen Foster, ha confirmado la muerte, aunque no ha develado la causa del fallecimiento ni el lugar. Según recogen varios medios estadounidenses, Huston pudo haber asistido a una fiesta de músicos en Hollywood previa a la entrega de los Grammy que se celebra este mismo domingo.

En declaraciones a BBC Mundo, un agente de la Policía ha informado de que no se encontraron signos de violencia en la habitación donde se halló el cuerpo y que el equipo de emergencias intentó, sin éxito, reanimar a la artista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha