La portada de mañana
Acceder
Junts impide al Gobierno asentar la legislatura
CRÓNICA | La pinza del PP y Junts golpea dos veces a Sánchez
OPINIÓN | El 'caso Peinado' y los múltiples culpables, por Rosa María Artal

El Festival Boombastic cierra una edición “épica” con Rels B y Nicki Nicole y un nuevo tema de Naiara

Nicki Nicole, este sábado en el Festival Boombastic

Canarias Ahora

0

El Festival Boombastic cerró este domingo la edición de este año en el Anexo al Estadio de Gran Canaria con los espectáculos de Rels B y Nicki Nicole como broche y con el estreno de un nuevo tema de la cantante Naiara, 'Piensa en mí'.

De nuevo se congregaron en Las Palmas de Gran Canaria 15.000 personas que disfrutaron de varias horas de música en directo, en la segunda jornada de un festival de música urbana que, según ha destacado este domingo la organización a través de un comunicado, se convirtió en “una noche para el recuerdo”.

Li4m y Balaclavx dieron el pistoletazo de salida a esta segunda jornada de conciertos después de que el viernes abrieran la veda Yandel y Lola Índigo; les siguió el rapero argentino C.R.O que, una vez más, “mostró su versatilidad sobre el escenario”, ha apuntado la organización del evento musical.

La “sorpresa de la noche” llegó de la mano de Naiara, ganadora del programa Operación Triunfo en 2023, que presentó su nuevo tema 'Piensa en mí' para deleite de sus seguidores, mientras que el canario Abhir “demostró que no renuncia a sus raíces indias ni a denunciar el racismo sobre el escenario”, para luego dar paso a Recycled, cuyas canciones coreó todo el público asistente.

Pero los dos artistas más esperados de la noche eran Rels B y Nicki Nicole, quienes no defraudaron al público, según los organizadores, gracias a sus dos espectáculos “épicos e impecables”, que no dejaron a nadie indiferente.

Por su parte, el escenario Imagin dio la oportunidad de subir al escenario a artistas emergentes como Ramudo, Reality, Mar Lucas o Aleesha.

El cierre de la noche corrió a cargo del DJ e influencer gallego Michenlo, que llevó su 'Blue Party' hasta Gran Canaria y que fue el encargado de dar por finalizada la segunda edición del Boombastic

Etiquetas
stats