El toque de queda en Gran Canaria obliga a adelantar un concierto de David Demaría en Telde

Cartel del concierto de David Demaría previsto en Telde

Canarias Ahora

0

El Ayuntamiento de Telde ha adelantado la hora del concierto del cantante gaditano David Demaría programado para este sábado en el municipio grancanario ante la elevación del nivel de alerta por la COVID-19 en la isla, según ha anunciado este lunes el consistorio.

La actuación del músico comenzará, así, a las 19.30 horas, a fin de que se pueda llevar a cabo cumpliendo con el toque de queda que conlleva el nivel de alerta 3 impuesto en Gran Canaria, que limita la movilidad en horario nocturno, desde las 22.00 horas hasta las 06.00 de la mañana, informa la corporación.

Está previsto que David Demaría presente en dicho concierto su último trabajo discográfico, Capricornio, que está inspirado en su hijo Leonardo. La cita tendrá por escenario el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

La presencia del cantante gaditano en Telde es, según se afirma en la nota en palabras de su concejal de Cultura, Juan Martel, “una prueba de la apuesta del Ayuntamiento por la cultura y de cómo la ciudad se está consolidando como escenario para artistas, tanto locales como de fuera del archipiélago”.

Etiquetas
stats