eldiario.es

Menú

Sabroso y Raluy, rumbo a Londres 2012

VAN POR PRIMERA VEZ A UNOS JJOO

La dupla de colegiados grancanarios en balonmano logra un nuevo hito, al ser seleccionados para la cita olímpica de Londres. 

- PUBLICIDAD -

La IHF comunicó a la Real Federación Española de Balonmano la designación de Óscar Raluy y Ángel Sabroso para participar, junto con 32 colegiados más, en los Juegos Olímpicos de 2012, organizados por Londres del 27 de julio al 12 de agosto de 2012. La pareja grancanaria participará en su quinto evento internacional de estas características.

Imagen de los dos grancanarios, Raluy a la izquierda y Sabroso a la derecha. (rfebm.net)

Imagen de los dos grancanarios, Raluy a la izquierda y Sabroso a la derecha. (rfebm.net)

Los dos árbitros ya estuvieron presentes en el pasado Mundial de China, en el año 2009, repitiendo presencia dos años más tarde en Suecia, donde dirigieron la final que enfrento a Dinamarca y Francia, con victoria para los galos por 37-32. Además, Raluy y Sabroso estuvieron presentes en los Juegos Panamericanos celebrados en México en ese mismo año, donde también acabaron arbitrando la gran final, con triunfo para Argentina ante Brasil por 26-23.

Recientemente, los colegiados canarios tuvieron una destcada actuación en el Europeo celebrado en Serbia, donde la selección española quedó apeada en las semifinales del torneo, de nuevo ante Dinamarca. Es una noticia muy positiva para toda la familia del balonmano español, donde ahora el próximo objetivo es apoyar a las selecciones nacionales, dirigidas por Valero Rivera y Jorge Dueñas, y confirmar la clasificación para Londres, después de superar la fase preolímpica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha