Frankie Ferrari manifiesta ser "un líder" a su llegada a Gran Canaria

Frankie Ferrari, en su llegada a tierras grancanarias

Frankie Ferrari ha sido el último de las nuevas incorporaciones en llegar a la Isla. El base ítalo-estadounidense manifestó a su llegada a Gran Canaria ser "un líder" en la cancha.

Jacob Wiley, exultante en su vuelta a Gran Canaria

Jacob Wiley, exultante en su vuelta a Gran Canaria

Ferrari manifestó que “estoy emocionado. Al llegar en el vuelo he visto lo bonita que es la isla. Solo he escuchado cosas buenas del club y parece que tenemos una buena plantilla, estoy deseando jugar con ellos en la pista”.

Además, el nuevo jugador claretiano argumentó que “he hablado con Amedeo, cuando él llegó. También con Stan, John Shurna, Matt Costello… Quería presentarme y poder conocerles para crear vínculos de cara a estar juntos en la pista”.

“Creo que en Manresa pude demostrar lo que puedo hacer en poco tiempo. Soy un líder, un base, puedo tirar, pasar, y liderar al equipo para conseguir victorias”, añadió.

Por último, el ítalo-estadounidense valoró la participación del Herbalife en la EuroCup: “Es genial. He mirado los equipos de nuestro grupo en EuroCup y son muy buenos, será un reto apasionante para nosotros”.

Etiquetas
Publicado el
9 de agosto de 2020 - 16:20 h

Descubre nuestras apps

stats