Jacob Wiley, exultante en su vuelta a Gran Canaria

Wiley, a su llegada a la Isla

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

En su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria, Jacob Wiley se mostró exultante y deseoso de empezar a trabajar para el Herbalife.

El pívot estadounidense manifestó que “seguro que yo estoy más emocionado de venir que los aficionados de que yo venga. Este lugar me da vida, energía. Quería venir aquí. Cuando el club igualó la oferta, me puse a saltar en casa. Estoy listo para jugar”.

“Me sentí cómodo aquí, encajé bien. Me alimenté de la pasión de la afición. Mi juego está basado en la energía, y cuando la energía es buena yo juego bien”, añadió.

De su paso por Grecia, Wiley argumentó que “he aprendido mucho. Soy un jugador diferente desde que me fui, jugué con grandes jugadores en Panathinaikos y contra grandes rivales. Creo que ahora soy un jugador más inteligente que cuando me fui”.

El nuevo jugador claretiano también valoró la plantilla del Herbalife: “Es una gran plantilla. Frankie es un gran jugador; Albicy, Amedeo… Tenemos también jugadores jóvenes muy buenos. Será un equipo enérgico, divertido de ver, y creo que tendremos un gran año”.

Por último, Wiley habló de la afición: “No importa si la afición puede estar en el Arena o no, nosotros lo vamos a dar todo y sabemos que ellos nos estarán apoyando”.

Etiquetas
stats