La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El Herbalife Gran Canaria renueva a Xavi Rabaseda

Imagen del encuentro Herbalife Gran Canaria - ICL Manresa. (Alejandro Ramos).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Xavi Rabaseda, continuará una temporada más defendiendo la camiseta amarilla bajo las órdenes del técnico Luis Casimiro al confirmar hoy la entidad isleña su renovación.

Rabaseda, de 28 años y 1,96 metros, cumplirá de esta forma su tercera campaña en el conjunto grancanario, al que llegó en el verano de 2015 procedente del Movistar Estudiantes.

El alero formado en las categorías inferiores del FC Barcelona disputó esta pasada temporada un total de 52 encuentros con el “Granca”, con el que conquistó la Supercopa al vencer en la final al conjunto azulgrana.

Xavi Rabaseda se convierte en el tercer jugador renovado por el Gran Canaria, tras sus compañeros Eulis Báez y Albert Oliver.

Casimiro no dispondrá en su nuevo proyecto deportivo de los estadounidenses McCalebb -base- y Hendrix -pívot- ni del croata Planinic -pívot-, y aún desconoce si seguirán en el Herbalife los jugadores Salin, Kuric, O'Neale, Paulí, Pablo Aguilar y Pasecniks.

Paralelamente, el director deportivo de la entidad amarilla, Berdi Pérez, sigue inmerso en negociaciones para incorporar varios refuerzos foráneos a una plantilla que actuará como anfitriona en las próximas Supercopa y Copa del Rey, que se disputarán en Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats