El Iberostar Tenerife afronta un test importante en Andorra ante un rival directo
El Iberostar Tenerife afrontará este sábado un encuentro importante en Andorra ante el Morabanc, un test clave para los de Txus Vidorreta que se medirán ante un rival directo en esta competición en la disputa por los primeros puestos de la clasificación.
Será un duelo entre dos conjuntos de potencial muy similar y que buscan los mismos objetivos. El Morabanc Andorra, que viene de perder en Gran Canaria (106-80), tiene dos victorias, mientras que los laguneros suman tres triunfos, y es por ello que la victoria para los de Txus Vidorreta les daría ese empujón hacia adelante y seguir codeándose con los primeros clasificados.
El técnico del conjunto insular dispondrá de la totalidad de su plantilla, un equipo que, pese a perder el pasado sábado contra el Movistar Estudiantes, volvieron a las sendas de los triunfos el martes al ganar al Friburgo suizo dentro de la Liga de Campeones FIBA.
El grupo se encuentra motivado y a la espera de intentar sacar ese triunfo de prestigio de una cancha de las más complicadas de la competición. Para ello, el combinado lagunero tendrá que hacer un juego de mucho nivel, con intensidad defensiva, controlar el rebote y saber compartir el balón en ataque para intentar conseguir, o la mejor posición para tirar o la ofensiva vertical hacia canasta.
Junto a ello y tal como ha comentado Txus Vidorreta en rueda de prensa, será importante que el Andorra no prolongue en exceso sus buenas rachas anotadoras, porque es un equipo con mucho potencial ofensivo.
0