El Iberostar Tenerife empieza a trabajar con tres ausencias
El Iberostar Tenerife ha iniciado los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Nenad Markovic en una primera sesión en la que hubo tres ausencias, las del polaco Mateusz Ponitka, el húngaro Rosco Allen y el bosnio Adin Vrabac, que se encuentran con sus respectivas selecciones.
Tras las fotos habituales de todo el grupo y de los técnicos, el entrenador del equipo se mostró optimista ante la temporada que se iniciará el 30 de septiembre.
Para Markovic, lo principal será acoplar el grupo, aunque lamentó que por el momento no pueda contar con todos debido a los compromisos internacionales de algunos de ellos.
Adin Vrabac será el primero en llegar a la isla el domingo y pueda empezar a entrenar ya con el resto del grupo el lunes.
Félix Hernández, presidente del Iberostar Tenerife, dio la bienvenida a todo el grupo y en especial a los nuevos y comentó que el año pasado fue “el año del desafío y fue un gran éxito gracias al esfuerzo colectivo y la gran familia que somos”.
Por ello y con los retos de esta próxima campaña, el desafío va a continuar, añadió.
Tras las palabras del máximo dirigente del club insular, la plantilla con el preparador físico, Xisco Sanz, al frente, empezó a trabajar en un grupo en el que se encontraban también los vinculados Mads Bonde, Samy Eleraky, Samuel Rodríguez, Adnan Omeragic y Alberto Cabrera.
Nenad Markovic contó con catorce jugadores en este primer entrenamiento de pretemporada.