La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera

El Iberostar Tenerife ficha a Fran Vázquez

Fran Vázquez y Eddy Tavares en una imagen de archivo.

El Club Baloncesto Canarias ha contratado al pívot gallego Fran Vázquez para las dos próximas temporadas, según ha anunciado este viernes en su página web. En los últimos días se había rumoreado el interés del Gran Canaria por el jugador que defendió los colores grancanarios en la temporada 2003-2004

Vázquez, de 2,09 y 33 años de edad, procede del Unicaja de Málaga y acumula una dilatada experiencia tanto en la ACB (539 partidos), como en la Euroliga (254).

Además del conjunto andaluz, también defendió los colores del Bilbao Basket (2003), Gran Canaria (2003-04), Akasvayu Girona (2005-06) y FC Barcelona (2006-12). Elegido por los Orlando Magic en el número 11 del draft de la NBA de 2005, Vázquez es actualmente el máximo taponador histórico de la Liga Endesa (680) y de la Euroliga (249).

Para Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Iberostar Tenerife, el fichaje de Fran Vázquez supone "la incorporación de un jugador con máxima experiencia en el baloncesto nacional e internacional", apunta en declaraciones a la página web oficial del club. "Con Fran, cerramos el juego interior para el curso que viene y lo hacemos con uno de los mejores jugadores nacionales", recalca.

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2016 - 12:29 h

Descubre nuestras apps

stats