El Iberostar Tenerife afronta en Santiago un partido vital ante el Monbus Obradoiro

El Canarias afronta un nuevo partido en tierras gallegas.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife disputará este sábado (19.30 hora canaria) ante el Monbus Obradoiro un partido vital para el grupo que entrena Txus Vidorreta y que sigue luchando por estar entre los ocho primeros clasificados de la fase regular y así poder disputar las eliminatorias por el título de Liga.

Tras vencer el pasado jueves al Cafés Candela Breogán (84-85), el conjunto insular busca esa segunda victoria en tierras gallegas y así meter presión en la zona media de la tabla e intentar en las dos últimas jornadas (Unicaja en casa y Fuenlabrada fuera) sumar las victorias necesaria para alcanzar su objetivo.

El triunfo ante el Cafés Candela Breogán, y sobre todo la forma en que se produjo ha hecho que la motivación del equipo aurinegro sea extra, más aún para Nico Richotti, que de no jugar un solo minuto en la final de la Liga de Campeones contra el Virtus Bolonia, ha pasado a ser el jugador más destacado de los aurinegros en el partido contra el Breogán.

El equipo tinerfeño está en Santiago y será después del último entrenamiento cuando Txus Vidorreta dé a conocer el descarte para el choque contra el Obradoiro. Ante el Cafés Candela fue Janari Joesaar, jugador que podría repetir como descarte.

Del resto, el equipo se encuentra en perfectas condiciones y conscientes de que tendrán enfrente a un adversario muy complicado, con jugadores de mucha experiencia y de mucha calidad en todas sus posiciones, destacando a los ex jugadores del Iberostar Tenerife Kostas Vasileiadis y Albert Sabat.

Etiquetas
stats