Leticia Romero seguirá en el Valencia Basket

Leti Romero, con el Valencia

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Valencia Basket y la exterior grancanaria Leticia Romero han cerrado un acuerdo para la renovación de su contrato por tres temporadas más, según anunció este lunes el club valenciano.

Romero, a punto de cumplir 28 años, lleva cuatro campañas en la entidad valenciana, a la que llegó en 2019 tras jugar en el USK Praga, y ha conquistado cuatro títulos ya con la entidad, incluida la reciente Liga Femenina. Antes participó en la Eurocopa, la Supercopa y la Supercopa de Europa, todos en 2021.

Esta campaña, Romero ha tenido un protagonismo aún mayor y ha sido la base titular del equipo durante buena parte de la temporada, en parte por los problemas físicos de Cristina Ouviña.

Formada en el Spar Gran Canaria, con el que debutó en la Liga con 15 años, Romero dio el salto a la liga universitaria estadounidense y fue elegida en el draft de 2017 para la WNBA en el puesto 16.

Romero se une a Raquel Carrera, Cristina Ouviña y Queralt Casas, las tres jugadoras que tienen contrato en vigor con el club para la siguiente campaña. 

Etiquetas
stats